cocheconectado.net
Edición testing    

Vehículos

La edición especial del BMW i8 que se empezará a fabricar a partir del mes de Julio, será de color exclusivo Protonic Red con rasgos de acabado en Frozen Grey metalizado. Estos colores se combinan con llantas de aleación ligera de color Orbit Grey con radios de aluminio pintados mate.
La cuarta generación del nuevo Kia Sportage llega al mercado con un nuevo y atractivo diseño interior y exterior, un conjunto de avanzados dispositivos con tecnología de vanguardia y una calidad aún mayor. Estará a la venta en España en marzo de 2016.
El Opel Mokka X se presentará mundialmente en el próximo Salón Internacional de Automóvil de Ginebra (del 3 al 13 de marzo de 2016) y llegará al mercado este próximo otoño con su característico diseño exterior renovado, un nuevo interior y una sorprendente nueva generación de sistemas multimedia que le convertirán en uno de los SUV mejor conectados y más atractivos del mercado.
El nuevo Audi RS Q3 performance sigue los pasos de los RS 6 Avant performance y RS 7 Sportback performance, y se convierte en el tercer miembro de la familia de deportivos con esta denominación. La filial subsidiaria de AUDI AG, quattro GmbH, es la responsable de estos modelos de altas prestaciones.
Toyota presenta el Toyota Mirai, su berlina de pila de combustible. El Mirai, el vehículo ecológico de mayor valor del mercado actual, cuenta con un diseño exterior inconfundible y aporta una aceleración excelente y un silencio sin igual a cualquier velocidad, además de ofrecer un mayor placer de conducción gracias a su bajo centro de gravedad y su excepcional estabilidad.
BMW Serie 7 amplia la gama gracias a los modelos BMW 740e, BMW 740Le y BMW 740Le xDrive. En el caso de estos modelos híbridos tipo «plug-in», tanto el Carbon Core del habitáculo como la tecnología del conjunto propulsor BMW eDrive son el resultado de la experiencia acumulada durante el desarrollo de los automóviles de BMW i.
Volkswagen ha presentado el nuevo Passat GTE: la exitosa berlina de Volkswagen estrena la tecnología híbrida enchufable.Un vehículo con cero emisiones y lo útlimo en sisitemas de infoentretenimiento y asistentes de conducción.
0,109375