cocheconectado.net
Edición testing    

Vehículos

Los coches GNC al detalle, cómo son y cómo funcionan

Son ecológicos, con un combustible más económico e igual de seguros que un coche de gasolina o diésel. Pero ¿sabemos realmente cómo funcionan los coches de gas? Andrew Shepherd y Antonio Calvo, expertos de SEAT en gas natural comprimido (GNC), nos descubren el interior de estos vehículos:

Taycan, el primer deportivo eléctrico de Porsche
El prototipo “Mission E”, denominación que se utiliza actualmente para describir la gama eléctrica de Porsche, se conocerá definitivamente como Taycan. El nombre, que se puede traducir como “caballo joven enérgico”, hace referencia al corazón del escudo Porsche, que desde 1952 representa un corcel alzando las patas delanteras. “Nuestro nuevo deportivo eléctrico es sólido y fiable; es un coche que recorrerá largas distancias de forma consistente y simboliza la libertad”, explica Oliver Blume, Presidente del Consejo de Dirección de Porsche AG. El nombre oriental también significa el lanzamiento del primer deportivo eléctrico con el alma de un Porsche.
Lexus ES 300h, la búsqueda del rendimiento dinámico
Las carreteras deñestado norteamericano de Tennessee, han sido el escenario perfecto para que el recién presentado Lexus ES 300h demostrara todas sus excelentes cualidades dinámicas. Además de su comodidad, refinamiento y exclusividad, el nuevo Lexus ES 300h emplea la nueva plataforma Global Architecture – K, que permite que el coche ofrezca un alto rendimiento y diseño dinámico.
Audi Q8, la nueva imagen de la familia Q de Audi
El Audi Q8 combina la elegancia de un coupé de lujo de cuatro puertas y la versatilidad propia de un SUV de gran tamaño. Ampliamente conectado, con un completo equipamiento y preparado para la exigencia que supone poder rodar fuera del asfalto, el Q8 es un perfecto compañero para los viajes de ocio y negocio. El Audi Q8 se lanzará al mercado europeo en el tercer cuatrimestre de 2018.
Audi e-tron, un prototipo de eléctrico aerodinámico
Cuanto mejor es la aerodinámica de un vehículo eléctrico, más lejos puede viajar. Y con un coeficiente de resistencia aerodinámica de 0.28, el Audi e-tron prototype presenta el mejor resultado en el segmento SUV. Esta cifra es un factor decisivo a la hora de alcanzar una autonomía superior a los 400 km en el ciclo WLTP. Los espejos retrovisores virtuales son una de las características destacadas del concepto aerodinámico del vehículo totalmente eléctrico del segmento premium.
Lexus UX, el cuarto SUV híbrido de la marca

Lexus presenta el debut del nuevo UX en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2018, un crossover de espíritu libre creado expresamente para el explorador urbano moderno que busca un soplo de aire fresco, contemporáneo y vibrante en un estilo de vida de lujo.

Nuevo Hyundai KONA Eléctrico
El nuevo KONA Eléctrico es la última incorporación a esta exitosa familia de SUV y refuerza el liderazgo de la compañía en el segmento de los coches ecológicos.
Smart Ushuaïa ED Limited Edition 2018 elétrico y deportivo
Mercedes-Benz y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel continúan con su colaboración en 2018 con el lanzamiento de una exclusiva edición limitada de carácter deportivo y libre de emisiones locales. El modelo especial cuenta con un nuevo acabado específico diseñado por BRABUS tailor made que, por primera vez, sólo se ofrece para el smart electric drive en sus versiones fortwo coupé y cabrio.
Nuevo Volvo V60 Station Wagon
Volvo Cars presenta el nuevo V60 Station Wagon premium de tamaño medio y cinco puertas que afianza la posición de la empresa sueca como fabricante de vehículos que combinan diseño atractivo y practicidad cotidiana.
Hyundai NEXO, otro paso más hacía el hidrógeno de Hyundai
Con la intención de lanzar próximamente una nueva gama de vehículos de propulsión alternativa, Hyundai sigue situándose varios pasos por delante frente a la competencia en lo que a la movilidad del futuro se refiere. En 2013, la compañía sorprendió al mundo con el anuncio del comienzo de la producción en serie de su primer coche con tecnología de hidrógeno producido a gran escala: el Hyundai ix 35 FCEV. El modelo se convirtió en un hito en la movilidad ecológica del futuro, campo en el que Hyundai ha seguido avanzando desde entonces.
Nuevo Ibiza TGI, la alternativa ECO de Seat
El mejor SEAT Ibiza de la historia es ahora también el Ibiza más ecológico, con la llegada de la tecnología híbrida de Gas Natural Comprimido y gasolina de la marca a la quinta generación del modelo español. El nuevo Ibiza TGI, resulta más económico y ecológico que los modelos equivalentes que emplean gasoil y gasolina, e incluso frente a los híbridos eléctricos no enchufables.
Cuarta generación del Audi A8, conectividad de categoría superior
En su cuarta generación, el Audi A8 se convierte otra vez en la referencia para el lema "A la vanguardia de la técnica", con un nuevo lenguaje de diseño, un concepto de pantalla táctil innovador y un sistema de propulsión electrificado. El Audi A8 es también el primer automóvil de producción en el mundo desarrollado para una conducción altamente automatizada. Desde 2018, Audi introducirá gradualmente funciones como el aparcamiento pilotado en plazas de aparcamiento y en garajes o el asistente para la conducción pilotada en atascos.
SsangYong presenta su nuevo taxi propulsado por GLP
SsangYong continúa con su apuesta por ofrecer vehículos eficientes y respetuosos con el medio ambiente, lanzando al mercado por tan solo 14.500€+IVA, una versión híbrida del XLV G16 con etiqueta ECO, propulsada por gas licuado del petróleo, y homologada para el sector del taxi en Madrid. El nuevo modelo también estará disponible en Barcelona muy pronto. Los taxistas que adquieran el XLV, contarán además con 1.000€ adicionales de descuento en Autogas, repostando en cualquiera de las 370 estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor que lo ofrecen en España.
LLegan los nuevos BMW i3 y BMW i3S
Lanzamiento de los nuevos BMW i3 y BMW i3s: El primer vehículo premium compacto concebido desde su fase inicial para la movilidad eléctrica se ha revisado de forma exhaustiva y ahora está también disponible en una segunda variante con mayor potencia. La presentación mundial se celebrará en el IAA de 2017 en Frankfurt y saldrá al mercado a partir de noviembre de 2017.
Siguiendo la estela del modelo del que toma inspiración, el DS “Tiburón” de 1955, DS Automobiles incorpora las tecnologías más avanzadas al DS 7 Crossback, convirtiendo a este SUV, innovador por sus líneas estéticas, en todo un anticipo de lo que será ponerse al volante en la próxima década. Mucho se ha escrito sobre la llegada del vehículo autónomo, el DS 7 Crossback convierte en realidad algunas de sus funciones.
0,40625