cocheconectado.net
Edición testing    

Aplicaciones

Audi Connect, ahora con Amazon Music
Los usuarios de Audi ahora también pueden utilizar Amazon Music para escuchar a sus artistas favoritos en el coche a través de streaming, un nuevo componente de los servicios de Audi connect. La marca de los cuatro aros sigue impulsando así la digitalización de sus automóviles, centrándose en la experiencia del cliente. Asimismo, Audi ofrece un servicio especial de seguimiento para la Copa del Mundo de Fútbol que permitirá seguir las últimas noticias del evento incluso en ruta.
SEAT integra Shazam en el coche

SEAT será el primer fabricante de automóviles del mundo en incorporar Shazam, el servicio de reconocimiento de canciones y que cuenta con millones de usuarios que quieren conectar con el mundo que les rodea. Así lo ha anunciado hoy en rueda de prensa el presidente de la compañía Luca de Meo, coincidiendo con la primera jornada del Mobile World Congress. La integración estará operativa a partir del próximo mes de abril en los vehículos de la firma a través de SEAT DriveApp para Android Auto.

Mini Connected se actualiza, mas avanzado e inteligente

A partir de marzo de 2018 todos los nuevos modelos MINI estarán disponibles con la opción de una tarjeta 4G SIM incorporada. Esta representa el comienzo de una nueva era de la conectividad y permite acceder a nuevos servicios digitales que se ofrecerán en 43 mercados de todo el mundo tras el lanzamiento de la nueva generación de MINI Connected.

Audi presenta la nueva app para smartphones y tablets Audi Prestige Service. Una aplicación gratuita que amplía las posibilidades de comunicación de los clientes con la Red Oficial de Audi, y que incluye nuevas funcionalidades y muchas mejoras respecto a la anterior app Audi Asistencia. Entre otras posibilidades, Audi Prestige Service permite concertar cita previa con el Servicio Oficial favorito, contactar con el servicio de asistencia en carretera o la geolocalización del vehículo.
La aplicación Free2Move facilita la vida. Permite al usuario identificar todos los vehículos de carsharing que se encuentran cerca de su posición con un solo clic en su smartphone. De este modo, el usuario puede comparar la localización, las características y el coste de uso de los vehículos disponibles y puede tanto reservar un vehículo como empezar a usarlo ya sea durante unos pocos minutos o durante varios días.

TomTom Telematics y BP colaboran de manera conjunta para ofrecer a las empresas una innovadora solución para la gestión del estilo de conducción y del consumo de combustible.

HELVETIA y TELEFÓNICA I+D, lanzan la app HELVETIA GOOD DRIVER
A través de esta nueva app, válida para sistemas iOS y Android, los clientes de la aseguradora suiza podrán conocer y mejorar sus hábitos de conducción, a la vez que tendrán la opción de conseguir atractivos premios cada mes. Incorpora varias innovaciones tecnológicas como la optimización del uso de la batería o el tratamiento de señal.
Cada viaje tiene una playlist perfecta, y Volkswagen hace posible crearla con #VWHitTheRoad, una aplicación pionera en España que permite a los usuarios de Spotify crear una lista personalizada según la ruta que vayan a realizar, sus propios gustos musicales y el tipo de conducción que deseen realizar.
Peugeot ha decidido lanzar la aplicación Link MyPeugeot que permite al conductor estar conectado permanentemente con su vehículo y beneficiarse de las características de una app diseñada para su comodidad.
0,390625