cocheconectado.net
Edición testing    

Vehículos

El nuevo IONIQ es el primer vehículo del mundo que ofrece tres sistemas de propulsión eléctrica. La gama se compone del IONIQ Híbrido, el IONIQ Eléctrico y el IONIQ Híbrido-enchufable. Poniendo al alcance de todos los usuarios una movilidad con niveles de emisiones reducidos.
Fabricado en la planta de Vigo, el nuevo Peugeot Partner Tepee cuenta con toda la habilidad y el espíritu práctico de la versión equipada con motor térmico. Su espacio interior modulable permite acoger cómodamente a 5 personas, además de transportar objetos voluminosos de una manera muy sencilla:
El nuevo Crossland X, un crossover que se alinea junto al robusto Mokka X en el catálogo de Opel, dentro del segmento CUV-B/SUV-B. Los diseñadores han creado por tanto una interpretación acorde a la filosofía de diseño de Opel –"arte escultural se une a la precisión alemana"–, única para crossovers, que refleja el carácter elegante y funcional del Crossland X.
El tercer lanzamiento de la marca española en 2017, tras el restyling del León y la llegada de la quinta generación de Ibiza, es un eslabón más de la mayor ofensiva de producto jamás realizada por SEAT, en la que también destacan el Ateca y el futuro SUV de 5 o 7 plazas que verá la luz en 2018. Precisamente, el nuevo SEAT Arona se encuadra dentro de la gama SUV como el hermano pequeño de la familia, combinando las ventajas de sus compactas dimensiones en ciudad, con las cualidades de los SUV para salir de la urbe y llegar incluso más allá. Y es que el nuevo SEAT Arona es tan elegante, amplio, práctico y cómodo de lunes a viernes como aventurero, robusto, deportivo y eficiente durante el fin de semana.
El nuevo miembro de la familia i30 mantiene el diseño atemporal de su hermano de cinco puertas, añadiendo elegancia y versatilidad en su estilo de carrocería. El i30 CW ya está en el mercado español.
El nuevo Jeep Compass combina perfectamente los detalles de diseño de Jeep con una clara inspiración en el buque insignia Grand Cherokee, e incorpora nuevos elementos únicos a este vehículo.
Hyundai Motor nos revela un nuevo vídeo que muestra los detalles del nuevo KONA, el SUV más joven de la gama Hyundai. El nuevo KONA continúa con la nueva identidad de diseño de Hyundai, añadiendo su carácter atrevido para crear una propuesta única en el segmento SUV- B.
El nuevo IONIQ de Hyundai es el primer vehículo del mundo que ofrece tres sistemas de propulsión eléctrica. La gama se compone del IONIQ Híbrido, el IONIQ Eléctrico y el IONIQ Enchufable, poniendo al alcance de todos los usuarios una movilidad con niveles de emisiones reducidos o cero. El innovador enfoque de Hyundai Motor ofrece un diseño y una experiencia al volante extraordinarios, las últimas funciones de conectividad y seguridad, y un paquete de garantías mejorado, líder en el sector.
El nuevo SUV de Jeep viene mpulsado por unos incomparables 707 CV cortesía de un impresionante motor sobrealimentado de 6,2 litros V-8, es el vehículo de gran tamaño más capaz del planeta se ha transformado en el SUV más potente y más rápido de todos los tiempos.
El Citroën C1 City Edition está disponible con tres colores de carrocería y dos tonalidades de techo, que permiten 6 combinaciones, a cuál más vistosa y diferente. La calidez del Rojo Scarlet, la pureza del Blanco Lipizan y la estética tecnológica del Gris Gallium crean diálogos innovadores con los techos, que pueden incorporar la elegancia del Negro Caldera o la naturalidad del Pacific Green, que se estrena en esta serie especial.
El renovado Fiat 500X, el SUV de referencia cuando se trata de tecnología y sistemas de seguridad, está llegando a los concesionarios. El modelo 2017 cuenta con un equipamiento actualizado que, como siempre, está en consonancia con las características sumamente versátiles que decretaron su éxito.
Siempre sucede lo mismo cuando SEAT presenta ante los medios de comunicación un nuevo modelo. La primera pregunta de la prensa especializada suele ser siempre la misma: "¿Habrá una versión CUPRA?" Y es que el acrónimo de CUP RACING se ha convertido en mucho más que una simple versión dentro de la gama SEAT; los modelos CUPRA son objeto de deseo, la expresión máxima de la deportividad combinada a la perfección con la funcionalidad, el confort y la tecnología. Un CUPRA, en resumen, es el mejor ejemplo del equilibrio entre la pasión y la razón.
El lanzamiento de esta nueva versión supone un cambio radical tanto en estética y diseño como en aspectos mecánicos, al estar basado en la plataforma EMP2 del Grupo PSA, que comparte con otro superventas de la marca, el Peugeot 308.
Un diseño y una dinámica espectaculares se unen al encanto de poder conducir a cielo abierto: Audi presenta la segunda generación del R8 Spyder. Su motor V10 de 540 CV proporciona un rendimiento impresionante y un sonido que enamora.

La gama Soul ha recibido una ligera actualización en su diseño exterior e interior y estará disponible con una serie de tecnologías de seguridad e infoentretenimiento. Junto a esta actualización, Kia lanza la potente versión T-GDI de 1,6 l y 204 CV

0,171875