cocheconectado.net
Edición testing    

Vehículos

Con el Ateca X-Perience, se pone énfasis en el carácter más aventurero con el fin de crear un tipo de vehículo todo terreno que, simplemente, está fuera del alcance de otros SUV actuales.
Ell Panamera 4 E-Hybrid es la nueva versión de la Gama Panamera de Porsche.Von tracción a las cuatro ruedas y una autonomía eléctrica de 50 kilómetros, el nuevo vehículo tiene una potencia total de 462 caballos y su consumo medio de combustible es de sólo 2,5 l/100 km, según el ciclo europeo homologado (NEDC) para modelos híbridos enchufables, lo que equivale a unas emisiones de CO2 de 56 g/km.
El nuevo Optima Plug-in Hybrid es el primer híbrido eléctrico enchufable de Kia y estará a la venta en Europa en el último trimestre de 2016. El innovador sistema de propulsión híbrido enchufable será un complemento clave para la gama Optima, el modelo de Kia en el segmento D, y para el creciente catálogo de vehículos con bajas emisiones de la compañía.
El nuevo Quattroporte, quintaesencia de las berlinas deportivas italianas, estará disponible a partir de junio 2016 y está destinado a continuar la senda de una tradición de éxitos continuos iniciados en el 2013. Desde el día del lanzamiento de la sexta generación, el buque insignia de Maserati ha sido vendido a más de 24.000 clientes en 72 países del mundo.
Volkswagen vuelve a entrar en el terreno de los crossovers exclusivos con la presentación del Beetle Dune. Esta nueva versión del icónico modelo de la marca sorprende con una apariencia única y espectacular. El Beetle Dune, que estará disponible en versión coupé y cabriolet, con un equipamiento muy completo y exclusivo, y también unas potentes características off-road.
La gama inicial está disponible en tres niveles de acabado: Giulia, Super y Quadrifoglio. El nuevo Giulia se ofrece con motorizaciones diésel que cubren las necesidades del mercado. Contará con una única unidad motriz de 2.2 litros con potencias de 136, 150 ó 180 CV, a la que hay que sumar el impresionante 2.9 V6 bi-turbo gasolina de 510 CV, exclusivo para la versión Quadrifoglio.
El nuevo concept car Audi connected mobility es un prototipo basado en el Audi Q3, el SUV compacto de la marca. El concept ofrece movilidad deportiva y multifuncional para mega ciudades con tráfico denso y restricciones de circulació
La cuarta generación del coupé deportivo con motor central tiene una apariencia más imponente, atlética y eficiente. Sólo unas semanas después del estreno del 718 Boxster, llega el 718 Cayman para ampliar la nueva gama. Por primera vez este modelo de techo rígido tendrá un precio inferior al del roadster, en línea con lo que sucede en la gama 911.
El Nuevo Elantra es la Sexta Generación de un vehículo que lleva comercializándose en Europa desde 1991. Este año se presenta el modelo con motor diesel, lo que supone 70% del mercado de este segmento de 4 puertas. El Elantra ha estado presente en nuestro mercado desde 1993 en su primera, segunda y tercera generación.
El nuevo cabrio es la sexta variante de la actual familia de modelos de la Clase S. Al mismo tiempo, es el primer vehículo descapotable con cuatro plazas introducido por Mercedes-Benz en el segmento de lujo desde el año 1971. Ofrece un diseño inconfundible, sensual y exclusivo, el alto nivel tecnológico de la Clase S y un concepto integral de protección frente al calor y al viento que incluye un control inteligente del aire acondicionado para automóviles descapotables. Mercedes-AMG presenta al mismo tiempo dos vehículos de ensueño fuera de serie, el S 63 4MATIC y el S 65 Cabrio.
Mazda presenta el MX-5 RF, la última versión de su legendario deportivo y abre una nueva dimensión a la conducción al aire libre con la capota abierta. Pero, al mismo tiempo, se mantiene fiel al objetivo del anterior MX-5 con capota rígida retráctil de apertura eléctrica: hacer que la experiencia de ponerse al volante de un roadster resulte más accesible a un espectro más amplio de los conductores.
Conectado con la historia de la marca y claramente enfocado hacia el futuro, el E-MEHARI es un guiño a un icono, el Méhari de 1968, pero también va más allá: un cabriolet de 4 plazas optimista, 100% eléctrico, con un estilo moderno y desenfadado. En esta nueva etapa de colaboración con el Grupo Bolloré, Citroën confirma su voluntad de proponer vehículos diferentes, llenos de frescura y de optimismo.
Toyota comienza a comercializar toda el 15 de marzo el nuevo RAV4 hybrid, la variante híbrida del modelo que dio origen, hace ya más de 20 años, al segmento de los todocaminos o SUV. Puedes encontrarla en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde solo 275 € al mes con Pay per Drive.
Con 435 CV (320 kW) y 900 Nm de par, el nuevo Audi SQ7 TDI es el SUV diésel más potente del mercado y se sitúa a la cabeza en numerosos campos de la técnica. Su rediseñado motor 4.0 TDI esconde una primicia mundial: un compresor controlado de forma eléctrica, que logra unas prestaciones fuera de lo común. El consumo medio es de 7,4 litros cada 100 kilómetros
Uno de los mejores deportivos para el uso diario ofrece todavía más potencia y emoción. Y es que la mejor versión de la gama León llega ahora con 290 CV, lo que garantiza un rendimiento excepcional tan solo igualado por su excelente eficiencia. Diseño deslumbrante, equipamiento personalizable y calidad superior son otras de las claves que hacen del nuevo León CUPRA una propuesta muy especial. Y, como es propio de SEAT, ofrece una destacada relación calidad-precio.
0,21875