"Como líder mundial de la industria, ZTE está comprometido con el desarrollo de tecnologías que liderarán el camino hacia el futuro 5G, el automóvil conectado y el IoT. Estamos ansiosos por profundizar nuestra relación con Qualcomm Technologies a medida que desarrollamos e implementamos la tecnología de comunicación inalámbrica C-V2X para impulsar la comercialización de C-V2X en un futuro próximo ", explica Jeff Yee, vicepresidente de marketing de productos y estrategia en ZTE mobile devices. "Nuestra profunda comprensión de las soluciones end-to-end nos permite ser el primer fabricante chino en anunciar un módulo C-V2X y terminales de prueba basados en el chipset Qualcomm® 9150 C-V2X, proporcionando un sólido respaldo para la prueba y comercialización de C -V2X. ZTE espera trabajar junto con Qualcomm Technologies y el amplio ecosistema en el de la integración y el desarrollo de C-V2X para mejorar la seguridad de conducción, la eficiencia del tráfico, la protección del medio ambiente y la conducción autónoma ".
ZTE es líder mundial en innovación 5G, que proporciona conectividad en más de 160 países de todo el mundo. Como proveedor y líder global de soluciones de red end-to-end, ZTE proporciona una visión global de soluciones innovadoras para allanar el camino hacia la conducción autónoma en la futura era 5G.
ZTE está comprometido con el desarrollo y la aplicación de las tecnologías de comunicación inalámbrica C-V2X, como C-V2X y 5G en el campo de los automóviles conectados, enfocando el servicio de conexión y brindando soluciones end-to-end. Las soluciones de automóviles conectados de ZTE han sido actualmente comercializadas en China con las principales compañías automovilísticas, así como en Europa y otras partes.
"Nos complace que ZTE haya expresado su interés en acelerar las comunicaciones directas C-V2X utilizando el chipset Qualcomm® 9150 C-V2X", explica Nakul Duggal, vicepresidente de gestión de productos de Qualcomm Technologies, Inc. "Qualcomm Technologies y ZTE tienen una larga historia de colaboración para proporcionar soluciones innovadoras de tecnología de comunicación. La solución de chip Qualcomm 9150 C-V2X está diseñada para permitir comunicaciones de baja latencia para las operaciones Vehicle-to-Vehicle (V2V), Vehicle-to-Roadside Infrastructure (V2I), and Vehicle-to-Pedestrian (V2P) sin la participación de una red móvil operando en un espectro ITS diseñado y armonizado a 5.9 GHz ".