cocheconectado.net
Nuevo Fiat 500 con servicios TomTom Live y navegación conectada

Nuevo Fiat 500 con servicios TomTom Live y navegación conectada

sábado 04 de julio de 2015, 19:50h

El emblemático “Masterpiece reloaded” Fiat 500, lleva incluia en su nuevo sistema Uconnect™ 5” Radio Nav LIVE, una solución completa de navegación de TOMTOM

Por primera vez en un Fiat 500, el sistema de información y ocio integrado cuenta con la experiencia completa de TomTom, con mapas actualizados, un motor de rutas mejorado e incluyendo cinco años de la suite de servicios conectados TomTom Live*: servicio de tráfico líder y altamente preciso, alertas de radares, alertas meteorológicas y una completa función de búsquedas de Puntos de Interés.

Los servicios conectados de TomTom, parte de la oferta Uconnect™ LIVE de FCA, están también disponibles en el Fiat 500x y en otros modelos y países seleccionados de Europa.

Características adicionales del sistema de infotainment Uconnect™ LIVE:

  • Fiat 500 cuenta con la galardonada tecnología Uconnect™ con sistemas Radio Nav de 5’’ disponibles
  • Los nuevos servicios Uconnect™ LIVE ofrecen a los conductores la posibilidad de utilizar aplicaciones populares, incluyendo: radio en Internet con TuneIn, música en Internet con Deezer, noticias con Reuters, redes sociales con Facebook y Twitter, ahorro de gasolina con eco:Drive y cuidado del veículo con my:Car. Los conductores pueden guardar sus dispositivos y controlar las aplicaciones utilizando la gran pantalla del sistema Uconnect.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios