cocheconectado.net
Opel Mokka X, continúa la aventura

Opel Mokka X, continúa la aventura

viernes 05 de febrero de 2016, 21:06h
El Opel Mokka X se presentará mundialmente en el próximo Salón Internacional de Automóvil de Ginebra (del 3 al 13 de marzo de 2016) y llegará al mercado este próximo otoño con su característico diseño exterior renovado, un nuevo interior y una sorprendente nueva generación de sistemas multimedia que le convertirán en uno de los SUV mejor conectados y más atractivos del mercado.

Junto con la generación de motores “diesel silenciosos” lanzada recientemente, el nuevo Mokka X ampliará la oferta de motores de gasolina con el motor 1.4 turbo de inyección directa de nueva generación con tecnología Start/Stop, que estará asociado a una caja de cambios automática y tracción a las cuatro ruedas.

El Mokka X es el primer modelo que introducirá el identificador para los fututos vehículos SUV y crossover de Opel, añadiendo la “X” que destaca una personalidad más aventurera y robusta que la que muestran los modelos de gamas más tradicionales.

Este modelo se puede calificar como uno de los símbolos del éxito de Opel en los últimos años. El SUV compacto ha atraído a muchos nuevos clientes a la marca que se han sentido conquistados por el deportivo aspecto del modelo, combinado con su estilo elegante y sus auténticas capacidades para circular fuera de carretera.

Nueva generación de sistemas multimedia con integración del Smartphone y servicios OnStar

El nuevo exterior del Mokka X muestra una actitud robusta. El nuevo diseño de su frontal se alinea con el nuevo diseño de Opel, incluyendo la parrilla frontal con forma de ala y la característica forma de ala en las luces diurnas LED de los faros delanteros. También, muestra más superficies esculpidas con precisión y elegancia, con menos elementos plásticos. Todo ello otorga al Mokka X una silueta más ancha, más sólida y más enérgica. Esta nueva silueta se continúa en la parte trasera con otra característica forma de ala en los pilotos, opcionalmente disponibles con tecnología LED. El lateral de la carrocería mantiene sus rasgos esculpidos elegantemente y un deportivo borde que realza las formas musculosas y atléticas en la parte baja de la carrocería: Los nuevos y llamativos colores como el “Naranja Ámbar” o el “Rojo Escarlata” añaden atractivo al Mokka X.

En el interior, el ambiente del Mokka X ha sido completamente redefinido. Se presenta un salpicadero completamente nuevo inspirado en el nuevo Astra. El nuevo panel de instrumentos se organiza alrededor de elementos de forma más horizontal. Su aspecto es más simple y puro, al mismo tiempo que más preciso en su ejecución. La consola central, rediseñada completamente alrededor de la pantalla táctil de 7 u 8 pulgadas de la nueva generación de sistemas multimedia, impresiona con una refinada elegancia y un diseño más limpio con menos botones a la que ahora se puede tener acceso a muchas funciones a través de la pantalla táctil.

CONECTIVIDAD Y CONFORT

Al igual que el nuevo Astra, el Mokka X estará disponible desde su lanzamiento con los servicios de movilidad y asistencia personal Opel OnStar. Además, dos nuevos dispositivos de la nueva generación de sistemas multimedia IntelliLink harán su debut en el Mokka X. IntelliLink traslada el mundo de los Smartphone al interior del coche a través de la proyección de Apple CarPlay y Android Auto.

Además de ser el coche mejor conectado en el segmento de los SUV compactos, el nuevo Mokka X puede ser considerado también uno de los más confortables. Al igual que la mayoría de los modelos Opel, los asientos ergonómicos probados y certificados por AGR (la Asociación Médica Alemana dirigida por expertos independientes el salud de la espalda), que son únicos en el segmento, hace que tanto los largos viajes por autopista, como las excursiones fuera de carretera sean un recorrido muy agradable. El Mokka X recibe también un nuevo elemento de confort: el sistema de apertura y arranque sin llave (Open&Start). El conductor ya no necesita pulsar el botón de apertura en su mando a distancia, basta con que lo lleve en el bolsillo o bolso y al acercarse al coche pulse el pequeño botón que hay en cualquiera de las manillas para abrir o cerrar el coche. El sistema de contacto y arranque del coche tampoco precisa llave.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios