cocheconectado.net
BMW i8 Protonic Red Edition, el deportivo híbrido

BMW i8 Protonic Red Edition, el deportivo híbrido

lunes 15 de febrero de 2016, 22:16h
La edición especial del BMW i8 que se empezará a fabricar a partir del mes de Julio, será de color exclusivo Protonic Red con rasgos de acabado en Frozen Grey metalizado. Estos colores se combinan con llantas de aleación ligera de color Orbit Grey con radios de aluminio pintados mate.

Las llantas calzan neumáticos de dimensiones mixtas: 215/45 R20 los de adelante y 245/40 R20 los de atrás.

En el interior el logotipo «i8» que aparece en los apoyacabezas de los asientos delanteros y la identificación «Protonic Red Edition» que se aprecia en los listones embellecedores de las puertas, le confieren un toque muy especial a este modelo que, de por sí, brilla por su excepcional expresión estética. La tapicería de los asientos tiene dobles costuras de color rojo. Los guarnecidos de las puertas y de las partes laterales posteriores del habitáculo también tienen costuras dobles de color rojo, de manera que la expresión estética del habitáculo armoniza a la perfección con el color exterior del vehículo.

Los embellecedores de la consola central y del tablero de instrumentos, con acabado de carbono, realzan la imagen deportiva y moderna del BMW i8 que impera en su interior. Lo mismo sucede con el acabado de las manetas de las puertas. La palanca selectora de la caja de cambios con aplicaciones de cerámica de color negro, así como los cinturones de seguridad de color gris y las alfombrillas especiales con bordes de piel y contrastantes costuras de color rojo, completan la expresión individualizada del habitáculo.

El BMW i8 Protonic Red Edition se empezará a fabricar en julio de 2016 en la planta de Leipzig y únicamente se podrá adquirir durante un tiempo limitado. Concretamente, sólo se admitirán pedidos hasta el final del presente año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios