cocheconectado.net
Edición testing    

Actualidad

Audi Think Tank, transformando la movilidad
Bajo el lema ‘Transforming Mobility’, se ha celebrado en Barcelona el Audi Think Tank, una iniciativa de la marca de los cuatro aros que reúne a expertos de distintos sectores con el objetivo de identificar, debatir y analizar los elementos que podrían marcar el futuro de la movilidad. Para ello, Audi ha contado con la participación de 15 profesionales en movilidad, conectividad y automoción, diseñadores, artistas, arquitectos y desarrolladores.
Expoautogas mostrará en Madrid lo último en movilidad sostenible
Fabricantes de vehículos, compañías energéticas con estaciones de servicio de Autogas, transformadores y empresas que ya han incorporado vehículos de Autogas a sus flotas se darán cita en la madrileña Plaza de Colón los próximos 20, 21 y 22 de octubre para dar a conocer a los madrileños la mejor alternativa para la movilidad sostenible.
El Corte Inglés instala cargadores BMW i Wallbox en dos de sus centros
El Corte Inglés ha isntalado en sus centros de Sanchinarro y Pozuelo se han instalado varios cargadores BMW i Wallbox en un espacio preferente.

Mazda Motor Corporation (Mazda), Denso Corporation (Denso) y Toyota Motor Corporation (Toyota) han firmado hoy un acuerdo para el desarrollo conjunto de tecnologías estructurales básicas para vehículos eléctricos —electric vehicle (EV)—. Se constituirá una nueva compañía con ingenieros seleccionados de las tres empresas para garantizar una aplicación eficiente de proyectos conjuntos de desarrollo tecnológico.

Primer centro de servicio de TESLA en España
Tesla inaugura un centro de servicio en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Esta primera localización permanente de Tesla en España precede a las aperturas de las tiendas en el centro de Madrid y Barcelona antes de final de año.
I.D. Crozz II equipado con el concepto de neumáticos de Hankook
Al igual que el Volkswagen I.D. y el I.D. Buzz, el último concepto de vehículo eléctrico de Volkswagen, el I.D. Crozz II, también se ha equipado con el concepto de neumáticos de Hankook. El neumático se desarrolló conforme a las especificaciones del Grupo Volkswagen exclusivamente para el nuevo Crossover eléctrico, que se presentará en el salón IAA de Fráncfort. Los vehículos de cero emisiones Volkswagen I.D., I.D. Buzz e I.D. Crozz II con conceptos de neumáticos de Hankook podrán contemplarse en el stand ferial de Volkswagen en la IAA, pabellón 3, stand A02.
La recarga en ruta de los vehículos eléctricos posible gracias a baterías de segunda vida

La empresa británica Connected Energy y el Grupo Renault han instalado dos puntos de recarga rápida equipados con una innovadora tecnología de almacenamiento llamada E-STOR. Los usuarios de las autopistas belgas y alemanas serán quienes se beneficien de esta primicia mundial.

Ford y Domino's Pizza prueban el reparto autónomo
Domino's Pizza, el líder mundial en reparto a domicilio de pizza y Ford Motor Company van a lanzar una colaboración pionera en el sector para comprender mejor el papel que los vehículos de conducción autónoma pueden jugar en el reparto de pizza

Toyota Mobility Foundation (TMF) ha puesto en marcha un programa de investigación para estimular el desarrollo de una sociedad basada en hidrógeno. Para ello, ha abierto el plazo para enviar las propuestas de investigación para formar parte de este nuevo programa, que busca promover las sociedades basadas en hidrógeno.

Sistema de multimedia Navi 4.0 IntelliLink para los pequeños Opel
El nuevo sistema multimedia Navi 4.0 IntelliLink está ya disponible para los pequeños Opel KARL, ADAM y Corsa. Los clientes de los pequeños Opel pueden ahora disfrutar de información y entretenimiento gracias a la navegación integrada y a todos los beneficios de OnStar, incluida la descarga de destinos para llegar donde se desee con una alta precisión y por la ruta más conveniente.
Renault, a través de la Fundación Renault para la Movilidad Sostenible (FRMS), hadonado un Twizy a la Universidad de Deusto. Este vehículo irá destinado a la investigación y formación práctica del personal docente y de los alumnos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto.
El motor del Honda NSX premiado con el 'Best New Engine' 2017
El propulsor V6 híbrido gasolina-eléctrico de 3,5 litros de Honda se ha ganado el título de "Best New Engine" en la 19ª edición de los prestigiosos International Engine of the Year Awards.
Volvo Cars, el fabricante de vehículos premium, ha anunciado que Polestar, su marca de vehículos de alto rendimiento, va a convertirse en una nueva empresa de vehículos de alto rendimiento electrificados a escala global de marca propia, lo que constituye la última etapa de la transformación continua de Volvo.
Se ha presentado la segunda convocatoria del Business Factory Auto (BFA), un proyecto que tiene como objetivo la aceleración y consolidación de iniciativas relacionadas con la innovación en el sector del automóvil, con el fin de generar y atraer talento que favorezca la continuidad y el posicionamiento de esta industria en Galicia. Con el apoyo a esta iniciativa se pretende consolidar a la región como un centro neurálgico de desarrollo tecnológico para el futuro del sector.
SEAT se ha propuesto reducir a la mitad su huella medioambiental hasta 2025, en comparación con 2010. De hecho, hasta finales de 2016, la compañía consiguió mejorar sus cinco principales indicadores medioambientales (consumos de energía y de agua, así como generación de residuos, compuestos orgánicos volátiles y CO2) en un 33,6%. Con esta cifra, la compañía consiguió, dos años antes de lo previsto, culminar el reto de mejorar su impacto medioambiental en un 25% hasta 2018.
0,21875