cocheconectado.net
Renault hace entrega de un Twizy a la Universidad de Deusto
Ampliar

Renault hace entrega de un Twizy a la Universidad de Deusto

jueves 20 de julio de 2017, 00:43h
Renault, a través de la Fundación Renault para la Movilidad Sostenible (FRMS), hadonado un Twizy a la Universidad de Deusto. Este vehículo irá destinado a la investigación y formación práctica del personal docente y de los alumnos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto.

El director regional de Valladolid, José Antonio del Olmo, y el Gerente del grupo Gaursa, Alex Rodriguez, han realizado hoy la entrega de un Renault Twizy al decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto, Asier Perallos Ruiz en compañía de Tontxu Campos, director de Deusto Entrepreneurship Centre.

La entrega de la unidad preserie, no matriculable y no apta para la circulación, se ha efectuado esta mañana en las instalaciones de Gaursa en Bilbao.

La cesión por parte de la Fundación Renault para la Movilidad Sostenible de un Renault Twizy a la Universidad de Deusto permitirá a los estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto, realizar prácticas y formarse en las más modernas tecnologías en motores y vehículos eléctricos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios