cocheconectado.net
Toyota España lanza nueva gama Toyota C-HR hybrid,
Ampliar

Toyota España lanza nueva gama Toyota C-HR hybrid,

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
lunes 11 de junio de 2018, 19:20h

Toyota España lanza la gama 2019 de Toyota C-HR hybrid, uno de los modelos de mayor éxito dentro del segmento crossoverdesde que llegó al mercado a finales de 2016 gracias a su diseño rompedor, eficiencia, placer de conducción y amplias opciones de equipamiento.

Toyota C-HR hybrid 2019, cuya gama ya está homologada en base al nuevo ciclo de medición de consumo y emisiones WLTP —no supone variación en el Impuesto de Matriculación, estando exento del pago del mismo todas las versiones—, presenta un nuevo color exterior exclusivo: Bi-Tono Azul Santorini y techo negro.

Para remarcar su exclusividad y carácter único, esta tonalidad Azul Santorini-negro solo se podrá adquirir en el acabado Dynamic Plus. Esta versión de Toyota C-HR hybrid incluye dos novedades más: habitáculo de color negro con línea decorativa en plata y nuevas llantas de aleación en tono negro mate.

Otra novedad relevante, relacionada con la seguridad, es la incorporación de Detector de Ángulo Muerto y Alerta de Tráfico Trasero de serie en el acabado Advance, el más vendido de la gama Toyota C-HR hybrid. Las variantes Advance incorporan además unas llantas de aleación de nuevo diseño.

Estas novedades vienen a refrescar la gama Toyota C-HR hybrid para mantener al crossover de Toyota como uno de los modelos más vendidos del segmento C-SUV y uno de los híbridos eléctricos referencia del mercado español junto a otros dos modelos de Toyota, el Toyota Auris hybrid y el Toyota Yaris hybrid.

Toyota C-HR hybrid sobresale en el competido segmento de los SUV de tamaño medio por su diseño impactante, inspirado en la forma de los diamantes, su nuevo sistema de propulsión híbrido eléctrico autorrecargable de Toyota, de 90 kW /122 CV, su plataforma derivada de la Nueva Arquitectura Global de Toyota —Toyota New Global Architecture (TNGA)—, su habitáculo de gran calidad, amplio y espacioso a pesar de su imagen cercana a un cupé, y su completo equipamiento.

Como el resto de híbridos eléctricos autorrecargables de Toyota, el crossover Toyota C-HR hybrid cuenta con la Etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico (DGT), que le discrimina positivamente con numerosos beneficios y ventajas como circular en episodios de alta contaminación en Madrid y otras ciudades, rebaja en las tarifas de algunas autopistas en Cataluña y en el Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) de Madrid y la exención del pago del Impuesto de Matriculación en determinadas comunidades autónomas, entre otras.

Equipamiento

La gama 2019 de Toyota C-HR hybrid está disponible con cuatro acabados: Active, Advance, Style Plus y Dynamic Plus.

Todas las variantes del Toyota C-HR hybrid incluyen de serie 7 airbags, Asistente de Arranque en Pendiente (HAC), climatizador bi-zona, Control de Crucero Adaptativo (ACC), faros delanteros bi-halógenos con función Follow Me Home y luz diurna de LED, llantas de aleación de 17" ó 18", pantalla TFT de 4,2" a color (cuadro de instrumentos), sensores de luz y lluvia, sistema de acceso y arranque sin llave, Toyota Easy Flat —plegado rápido de los asientos posteriores— y volante multifunción regulable en altura y profundidad, tapizado en cuero con mandos para el sistema de sonido.

También es de serie Toyota Touch 2, el sistema multimedia con pantalla táctil multifunción de 8", Bluetooth® con audiostreaming, conexión USB compatible con iPod y cámara de visión trasera, que puede completarse con el sistema de navegación (GO).

Además, todos los Toyota C-HR hybrid disponibles en el mercado español cuentan con Toyota Safety Sense, el conjunto de dispositivos de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota. Incluye Avisador de Cambio Involuntario de Carril con Control de Dirección, Control Inteligente de Luces de Carretera, Reconocimiento Señales de Tráfico, Sistema de Seguridad Precolisión con Detector de Peatones, Detector de Ángulo Muerto y Alerta de Tráfico Trasero.

El Toyota C-HR hybrid 2019 ya se comercializa en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 25.050 € o 225 €* al mes con Pay per Drive, financiación de pago por uso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios