cocheconectado.net
El Ayuntamiento de Madrid adquiere 74 Renault Zoe
Ampliar

El Ayuntamiento de Madrid adquiere 74 Renault Zoe

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
jueves 15 de marzo de 2018, 16:00h

En presencia de Inés Sabanés, delegada del Área de Medio Ambiente y Movilidad, de Jorge García Castaño, delegado del Área de Economía y Hacienda y de Javier Barbero, delegado del Área de Salud, Seguridad y Emergencias, Renault ha hecho entrega al Ayuntamiento de Madrid de 74 unidades de ZOE ZE 40.

La adquisición de la flota se lleva a cabo en el marco del Plan A de Calidad del Aire, acorde con la búsqueda de una movilidad sostenible y respetuosa con el medio ambiente en la Villa de Madrid.

Además, se añaden, a la flota de 74 ZOE citada, 4 unidades adicionales del vehículo comercial Kangoo ZE, también 100% eléctrico y, por tanto cero emisiones.

ZOE es el modelo 100% eléctrico más vendido en la historia de nuestro país, y es actualmente líder de ventas de este segmento tanto en España como en Europa.

La versión ZE 40 está dotada con una batería de 41 kWh que asegura una autonomía real de 300 km.

44 de las unidades de ZOE entregadas van a ser utilizadas en el Área de Medio Ambiente, en concreto en la dirección general del Área, en servicios de parques y zonas verdes, en inspecciones de limpieza y en el parque tecnológico de Valdemingómez.

22 unidades de ZOE, más las 4 unidades de Kangoo ZE, van a estar al servicio del Área de Economía y Hacienda.

Las 8 unidades restantes de ZOE van a pasar a formar parte de la flota de la Policía Municipal en los distritos de Arganzuela, Centro, Latina, Salamanca y Tetuán.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios