cocheconectado.net
ZTE se lanza con el módulo C-V2X hacia el futuro del coche conectado
Ampliar

ZTE se lanza con el módulo C-V2X hacia el futuro del coche conectado

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
martes 27 de febrero de 2018, 12:13h
ZTE anuncia su alianza con Qualcomm Technologies para para impulsar la comercialización de la tecnología de comunicaciones vehicle-to-everything (C-V2X). Estos esfuerzos se basan en un gran compromiso de la industria para ayudar a impulsar la comercialización de esta tecnología, con el objetivo de mejorar la seguridad del vehículo, la mejora del tráfico y allanar el camino para la conducción autónoma.

"Como líder mundial de la industria, ZTE está comprometido con el desarrollo de tecnologías que liderarán el camino hacia el futuro 5G, el automóvil conectado y el IoT. Estamos ansiosos por profundizar nuestra relación con Qualcomm Technologies a medida que desarrollamos e implementamos la tecnología de comunicación inalámbrica C-V2X para impulsar la comercialización de C-V2X en un futuro próximo ", explica Jeff Yee, vicepresidente de marketing de productos y estrategia en ZTE mobile devices. "Nuestra profunda comprensión de las soluciones end-to-end nos permite ser el primer fabricante chino en anunciar un módulo C-V2X y terminales de prueba basados en el chipset Qualcomm® 9150 C-V2X, proporcionando un sólido respaldo para la prueba y comercialización de C -V2X. ZTE espera trabajar junto con Qualcomm Technologies y el amplio ecosistema en el de la integración y el desarrollo de C-V2X para mejorar la seguridad de conducción, la eficiencia del tráfico, la protección del medio ambiente y la conducción autónoma ".

ZTE es líder mundial en innovación 5G, que proporciona conectividad en más de 160 países de todo el mundo. Como proveedor y líder global de soluciones de red end-to-end, ZTE proporciona una visión global de soluciones innovadoras para allanar el camino hacia la conducción autónoma en la futura era 5G.

ZTE está comprometido con el desarrollo y la aplicación de las tecnologías de comunicación inalámbrica C-V2X, como C-V2X y 5G en el campo de los automóviles conectados, enfocando el servicio de conexión y brindando soluciones end-to-end. Las soluciones de automóviles conectados de ZTE han sido actualmente comercializadas en China con las principales compañías automovilísticas, así como en Europa y otras partes.

"Nos complace que ZTE haya expresado su interés en acelerar las comunicaciones directas C-V2X utilizando el chipset Qualcomm® 9150 C-V2X", explica Nakul Duggal, vicepresidente de gestión de productos de Qualcomm Technologies, Inc. "Qualcomm Technologies y ZTE tienen una larga historia de colaboración para proporcionar soluciones innovadoras de tecnología de comunicación. La solución de chip Qualcomm 9150 C-V2X está diseñada para permitir comunicaciones de baja latencia para las operaciones Vehicle-to-Vehicle (V2V), Vehicle-to-Roadside Infrastructure (V2I), and Vehicle-to-Pedestrian (V2P) sin la participación de una red móvil operando en un espectro ITS diseñado y armonizado a 5.9 GHz ".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios