cocheconectado.net
Descubre la serie especial 'City Edition' del Citroën C1

Descubre la serie especial "City Edition" del Citroën C1

domingo 04 de junio de 2017, 23:42h
El Citroën C1 City Edition está disponible con tres colores de carrocería y dos tonalidades de techo, que permiten 6 combinaciones, a cuál más vistosa y diferente. La calidez del Rojo Scarlet, la pureza del Blanco Lipizan y la estética tecnológica del Gris Gallium crean diálogos innovadores con los techos, que pueden incorporar la elegancia del Negro Caldera o la naturalidad del Pacific Green, que se estrena en esta serie especial.

Por la estética, el Citroën C1 City Edition destaca por su nivel de equipamiento, con pantalla táctil y tecnología Mirror Screen, de serie. Además, quien adquiera el C1 City Edition dispondrá, sin coste adicional, de cámara de visión trasera, imprescindible para moverse y maniobrar por ciudad. También cuenta con volante de cuero y la nueva tapicería Wave Grey. Su tono gris claro y sus costuras en el alegre color Jelly Berry le confieren un aire urbanita y sofisticado.

En cuanto a los motores, el Citroën C1 City Edition permite elegir entre dos mecánicas de gasolina conocidas por su eficiencia y sus prestaciones: el VTi 68, de 50 Kw, y el tricilíndrico PureTech 82, de 61 Kw.

PRECIOS

PVP recomendado Península y Baleares (IVA, impuesto de matriculación, operación promocional y transporte incluidos):

Precio máximo recomendado
C1 VTi 68 ETG City Edition 5 puertas 11.950€
C1 PureTech 82 City Edition 5 puertas 11.400€
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios