https://cocheconectado.net/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 06 de octubre de 2017

Viernes 06 de octubre de 2017
Vehículos

En su cuarta generación, el Audi A8 se convierte otra vez en la referencia para el lema "A la vanguardia de la técnica", con un nuevo lenguaje de diseño, un concepto de pantalla táctil innovador y un sistema de propulsión electrificado. El Audi A8 es también el primer automóvil de producción en el mundo desarrollado para una conducción altamente automatizada. Desde 2018, Audi introducirá gradualmente funciones como el aparcamiento pilotado en plazas de aparcamiento y en garajes o el asistente para la conducción pilotada en atascos.

Viernes 06 de octubre de 2017
Vehículos

SsangYong continúa con su apuesta por ofrecer vehículos eficientes y respetuosos con el medio ambiente, lanzando al mercado por tan solo 14.500€+IVA, una versión híbrida del XLV G16 con etiqueta ECO, propulsada por gas licuado del petróleo, y homologada para el sector del taxi en Madrid. El nuevo modelo también estará disponible en Barcelona muy pronto. Los taxistas que adquieran el XLV, contarán además con 1.000€ adicionales de descuento en Autogas, repostando en cualquiera de las 370 estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor que lo ofrecen en España.

Viernes 06 de octubre de 2017
Actualidad

El Corte Inglés ha isntalado en sus centros de Sanchinarro y Pozuelo se han instalado varios cargadores BMW i Wallbox en un espacio preferente.