https://cocheconectado.net/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 04 de junio de 2017

Domingo 04 de junio de 2017
Vehículos

El nuevo IONIQ de Hyundai es el primer vehículo del mundo que ofrece tres sistemas de propulsión eléctrica. La gama se compone del IONIQ Híbrido, el IONIQ Eléctrico y el IONIQ Enchufable, poniendo al alcance de todos los usuarios una movilidad con niveles de emisiones reducidos o cero. El innovador enfoque de Hyundai Motor ofrece un diseño y una experiencia al volante extraordinarios, las últimas funciones de conectividad y seguridad, y un paquete de garantías mejorado, líder en el sector.

Domingo 04 de junio de 2017
Vehículos

El nuevo SUV de Jeep viene mpulsado por unos incomparables 707 CV cortesía de un impresionante motor sobrealimentado de 6,2 litros V-8, es el vehículo de gran tamaño más capaz del planeta se ha transformado en el SUV más potente y más rápido de todos los tiempos.

Domingo 04 de junio de 2017
Vehículos

El Citroën C1 City Edition está disponible con tres colores de carrocería y dos tonalidades de techo, que permiten 6 combinaciones, a cuál más vistosa y diferente. La calidez del Rojo Scarlet, la pureza del Blanco Lipizan y la estética tecnológica del Gris Gallium crean diálogos innovadores con los techos, que pueden incorporar la elegancia del Negro Caldera o la naturalidad del Pacific Green, que se estrena en esta serie especial.

Domingo 04 de junio de 2017
Actualidad

Vodafone será el proveedor del sistema telemático incluido de serie en el nuevo modelo Yamaha TMAX en sus versiones SX y DX, el primer scooter conectado de la compañía. Ambas versiones incluirán My TMAX Connect, un servicio de acceso remoto a través de una aplicación móvil que permite localizar la moto, recibir una alerta cuando la batería está baja o activar el claxon y los intermitentes.


Domingo 04 de junio de 2017
Vehículos

El renovado Fiat 500X, el SUV de referencia cuando se trata de tecnología y sistemas de seguridad, está llegando a los concesionarios. El modelo 2017 cuenta con un equipamiento actualizado que, como siempre, está en consonancia con las características sumamente versátiles que decretaron su éxito.